• Más de 32,000 empleados
  • 5 centros de alta tecnología en I&D ubicados en el Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, China e Indonesia
  • 8 plantas de manufactura de neumáticos de categoría mundial
  • Más de 65,000 puntos de venta alrededor del mundo

Investigación y Desarrollo vanguardistas

En 2013, Giti Tyre agregó dos nuevos centros de I&D en los Estados Unidos y Alemania a los tres centros existentes en China, Indonesia y el Reino Unido, con el fin de mejorar sus capacidades en I&D a nivel internacional.

  • -Con un equipo de más de 600 ingenieros experimentados en I&D provenientes de decenas de nacionalidades diferentes quienes trabajan de cerca a lo largo de los centros, Giti Tire continúa mejorando la competitividad de la marca y su posicionamiento, para convertirse en un líder del mercado.
  • -Cinco pistas de prueba alrededor del mundo complementan esta investigación a través de intensivas pruebas en campo y control de calidad.

Además de sus actividades de investigación y desarrollo, Giti Tire también colabora con institutos líderes en investigación y universidades alrededor del mundo.

Una de las plantas de I&D de Giti

Todos los neumáticos Giti se someten a análisis rigurosos

Campos de pruebas

  • - Reino Unido (MIRA)
  • - España (IDIADA)
  • - Finlandia (Mellatrack para neumáticos de invierno)
  • - Texas (TVTC)
  • - China (Ding Yuan & Cheng)
  • - Taiwán (ARTC)
  • - Indonesia (en construcción)

Pruebas de manejo y estabilidad a altas velocidade

Pruebas de manejo y estabilidad a altas velocidade

Pruebas de manejo y estabilidad a altas velocidade

Pruebas de manejo y estabilidad a altas velocidade

Plantas de manufactura de categoría mundial

Cuando usted utiliza un juego de neumáticos Giti en su vehículo, puede estar seguro de que éstos han sido sometidos a uno de los sistemas de control de calidad más rigurosos e integrales de la industria.

  • Las ocho plantas de fabricación de Giti tienen una capacidad anual superior a 50 millones de neumáticos
  • Todas las plantas han obtenido la acreditación ISO/TS16149:2002 (el más alto estándar de control de calidad) y el Sistema de Acreditación de Manejo Ambiental ISO 14001.
  • Inspecciones muy estrictas de control de calidad y de calidad en cada etapa del proceso de producción, con el fin de garantizar que todos los componentes cumplan con las especificaciones y estándares relevantes.

Además de las plantas de producción en Indonesia y China, actualmente Giti Tire está construyendo una nueva planta de producción completa en Carolina del Sur, Estados Unidos, aumentando aún más el alcance global de la empresa.

Una de las ocho bases industriales de Giti

Una línea de producción de Giti Tire

Calidad y acreditación de los productos reconocidas a nivel internacional

Un proveedor global de OEM

Giti Tire ha continuado fortaleciendo sus ambiciones y relaciones al mismo tiempo que desarrolla su negocio como fabricante de equipos originales (OEM). Junto con los grandes desarrollos de la empresa en áreas clave como la tecnología le mercadeo y la gestión de calidad, Giti Tire ha ganado varios premios de socios OEM alrededor del mundo, incluyendo General Motors en Brasil. Esto no solamente produce una demanda estable de los mismos productores automotrices, sino que también aumenta la demanda y el reconocimiento de la marca en los mercados de reemplazo.

  • -Giti Tire continúa fortaleciendo su organización y sus inversiones en nuevas tecnologías, con el fin de satisfacer las crecientes demandas de sus socios OEM. En conjunto con el desarrollo de nuevos productos y las ventas de reemplazo, esto le permitirá a Giti Tire continuar aumentando su participación de mercado en los próximos años.
  • -Con el fin de trabajar más de cerca con nuestros aliados estratégicos, Giti Tire emplea especialistas dedicados a OEM en mercados clave como Colombia, Brasil, Europa, y otros mercados para apoyar a las empresas locales.


CLIENTES OEM A NIVEL GLOBAL

Proveedores de más de 220 modelos de vehículos de pasajeros alrededor del mundo

Proveedores de más de 330 modelos de camiones y buses alrededor del mundo




Premios destacados en 2014

Premio al Provedor del año y al Mejor proveedor de neumáticos

Premio al Provedor del año y al Mejor proveedor de neumáticos

Premio a excelentes proveedores de Beiqui Fonton

Premio a excelentes proveedores de China Heavy Duty Truck Group

Ciudadanía Corporativa

Producción inteligente y Enfoque ambiental

Somos una empresa sostenible que actúa según los principios ecológicos de protección del medio ambiente. Giti Tire se dedica al desarrollo de tecnologías y productos ahorradores de energía. Además, Giti Tire hace especial énfasis en el proceso de fabricación de sus neumáticos, y se esfuerza por minimizar el impacto ambiental de los neumáticos reduciendo las emisiones, las aguas residuales, y los desechos.

En años recientes, Giti Tire ha venido aumentando sus inversiones y manos de obra en la protección ambiental y la seguridad en sus actividades de producción para establecer una producción más ecológica, y crear un entorno de trabajo más sano y seguro para sus más de 32,000 empleados. En 2013, Giti Tire invirtió un total de USD $3.7 millones en proyectos de protección ambiental, y USD $4.5 millones en proyectos de producción segura para sus plantas de manufactura de neumáticos.



Alianza con Conservación Internacional

Desde 2010, Giti Tire tiene un acuerdo de colaboración con Conservación Internacional (CI), asignando millones de dólares para proyectos de conservación ambiental en Indonesia, China, y otros lugares alrededor del mundo. Las actividades de financiación de programas de Giti Tire se enfocan en iniciativas de agua dulce, acuáticas, enfermedades zoonóticas, y estándares forestales para apoyar la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Apoyo para nuestras comunidades locales

Giti Tire ha creado alianzas para prestar asistencia a las comunidades locales alrededor del mundo, incluyendo la donación de USD $1 millones para la campaña ‘Gift of Love, Gift of Sight’, beneficiando a pacientes de bajos recursos con cataratas, así como la creación del Halfway House Community Rehabilitation Program (HHCRP), y otros programas. Con un enfoque en hacer de nuestras comunidades un mejor lugar para vivir, Giti Tire continúa buscando nuevas oportunidades para ayudar a quienes lo necesitan.

Desarrollo y éxito de nuestros empleados

El Centro de Certificación Giti se fundó en 2010, basado en los conceptos de una formación "Profesional, Auténtica y Aplicable". El centro produce experiencias teóricas y prácticas diseñadas para ayudar a los empleados y distribuidores de Giti Tire a ofrecer mejor calidad y servicios más profesionales al usuario final, con el fin de hacer crecer el negocio.

El plan de estudios se desarrolla con base en módulos técnicos y comerciales, incluyendo materiales de estudio con temas de tecnologías de neumáticos, soluciones de productos, gestión de mayoristas, operaciones de ventas al detal, métodos de ventas, seguridad y gestión de equipos. Combinando instalaciones de enseñanza avanzada con los últimos métodos de enseñanza multimedia, el centro ayuda a los estudiantes a absorber el conocimiento y aplicarlo en situaciones prácticas.

Para fines del año 2013, el Centro de Certificación Giti ha formado más de 6.700 personas.